Principal Recepción De Ceremonia Redacción de invitaciones de boda con situaciones difíciles

Redacción de invitaciones de boda con situaciones difíciles

Papá está divorciado de mamá, quien tiene un nuevo esposo, además de que todos pagan la boda. Así que ahora te estás preguntando: '¿Cómo puedo redactar una invitación como esta ? ' Tenemos su solución a esta situación y más. Suite de invitación de boda pastel Pájaros del mismo plumaje

Si eres como muchos estadounidenses, tu configuración familiar es cualquier cosa menos nuclear. Los padres divorciados, vueltos a casar o fallecidos no son infrecuentes. Del mismo modo, las costumbres de la boda han cambiado: en lugar de que la familia de la novia pague toda la factura, más parejas están pagando sus propias festividades, bajo sus propios términos. A raíz de estos cambios, la inocente invitación a la boda, en la que quienes organizan, um, pagan, la boda son reconocidos convencionalmente, se ha convertido en un campo minado de la etiqueta. Siga leyendo para escapar ileso con nuestras soluciones para situaciones de redacción complicadas.

Regla 1: Divorciado

La regla básica es andar con cuidado: no querrás saldar viejas heridas o, si uno de los padres se ha vuelto a casar felizmente y el otro

un

felizmente no, llame la atención pública sobre este hecho, aunque solo sea para evitar los sentimientos de los padres solteros. Su apuesta más segura es incluir los nombres de sus padres biológicos únicamente y en líneas separadas. Si uno de los padres se ha vuelto a casar durante una cantidad significativa de tiempo y ese padrastro / madrastra ha jugado un papel importante en su vida, es apropiado incluir el nombre de esa persona en la misma línea que su esposa o esposo. (Y sin importar quién se haya vuelto a casar, siempre enumere a la madre en primer lugar). Si se enfrenta a dos o cuatro grupos de padres que se han vuelto a casar organizando la boda, enumere a cada pareja en su propia línea o utilice la opción 'Junto con sus familias' para mantener la invitación despejada. Aquí hay unos ejemplos.

  • Un padre divorciado aloja:
    Sr. John Philip Monroe
    pide el honor de tu presencia
    en el matrimonio de su hija
    Elizabeth Ann
    para
    Kevin Charles Black
    hijo de
    Sr. y Sra. Stanley Black


  • Un padre divorciado está hospedado con su nuevo cónyuge:
    Michelle y Timothy Wright
    solicitar el placer de su compañía
    en el matrimonio de su hija
    Elizabeth Ann Monroe
    para
    Kevin Charles Black
    hijo de
    Barbara y Stanley Black


  • Los padres divorciados alojan conjuntamente:
    Sra. Michelle Wright
    y
    Sr. John Monroe
    solicita el honor de tu presencia
    en el matrimonio de su hija
    Elizabeth Ann Monroe
    para
    Kevin Charles Black
    hijo de
    Sr. y Sra. Stanley Black


Regla 2: viudo

Si el padre anfitrión es viudo, comience con el nombre del padre sobreviviente o el nuevo nombre de casado del padre sobreviviente y el nombre de su cónyuge. Asegúrese de especificar quién es pariente de la novia. Por ejemplo:



Michelle y Timothy Wright
solicitar el placer de su compañía
en el matrimonio de la hija de la Sra. Wright
Elizabeth Ann Monroe



Nota de nudo: En este ejemplo, el apellido fraterno de la hija se incluye para honrar al padre fallecido.

Regla 3: Clasificado

Las parejas modernas de hoy incluyen títulos profesionales en todos los nombres aplicables. Si decide hacerlo, tenga en cuenta un par de cosas: No se debe usar un título con Sr., Sra. O Sra. Además, si agrega un título al nombre de la novia, debe agregar su apellido, así como. Estos son los títulos adecuados y el uso de profesiones comunes:



  • Abogado: Michelle Wright, Esq.
  • Médico: Dr. Michelle Wright
  • Juez: Honorable Michelle Wright
  • Clergyperson: la reverenda Michelle Wright (Christian); El padre John Monroe (católico); Rabino Michelle Wright (judía)
  • Militar: Capitán (Comandante o Mayor) John Monroe

Asegúrese de indicar correctamente cada título en una invitación de boda. Por ejemplo:
Dr. Michelle Wright y Timothy Wright
y
Sr. John Monroe
solicita el honor de tu presencia
en el matrimonio de su hija
Elizabeth Ann Monroe
para
Kevin Charles Black, Esq.
hijo de
Sr. y Sra. Stanley Black