Principal Noticias De Boda Aimee Carrero de Young & Hungry se casa con Tim Rock: fotos de boda

Aimee Carrero de Young & Hungry se casa con Tim Rock: fotos de boda

aimee carrero joven sofia hambrientaAimee Carrero interpreta a Sofia Rodríguez en Young & Hungry de Freeform. La actriz se casó con su prometido Tim Rock este fin de semana. (Forma libre / Eric McCandless)

Por: Esther Lee 22/08/2016 a las 3:00 PM

¡Joven y casado! La actriz Aimee Carrero, protagonista de la amada comedia de situación de Freeform Joven y hambriento , se casó con su prometido, Tim Rock, este fin de semana en Aspen, Colorado.

La novia, de 28 años, publicó una foto romántica con su nuevo esposo de su boda escénica en la montaña el domingo 21 de agosto. El día 1, Carrero subtituló la instantánea de ella abrazando a Rock.

Día 1 ❤️

Una foto publicada por Lucy A. Thunderbolt (@aimeecarrero) el 21 de agosto de 2016 a las 5:22 pm PDT

Carrero’s Joven y hambriento Los coprotagonistas Emily Osment, Jonathan Sadoski y Rex Lee estuvieron presentes para presenciar las hermosas nupcias en el pintoresco Colorado.

que es una ceremonia de arena

Osment, quien interpreta al compañero de cuarto de la novia en el programa de televisión, se dirigió a Instagram el sábado y publicó una foto grupal con la pareja. ¡¡¡NUESTRO BEBÉ SE ESTÁ CASANDO !!! Felicidades Aimee y Tim !!! ella escribió. La estrella siguió con numerosas instantáneas durante el fin de semana desde la ceremonia de la boda y la recepción.

¡¡¡NUESTRO BEBÉ SE ESTÁ CASANDO !!! Felicidades Aimee y Tim !!!

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el 19 de agosto de 2016 a las 9:08 pm PDT

Mi bebé y yo celebramos a personas extraordinarias este fin de semana. Felicidades @aimeecarrero y @mistertimrock #CarreroRockWedding ¡te amamos! Es muy triste dejar el bucólico Aspen.

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el 21 de agosto de 2016 a las 8:23 am PDT

#CarreroRockWedding

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el 21 de agosto de 2016 a las 8:24 am PDT

#CarreroRockWedding

vestidos de novia para novia de talla grande

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el 21 de agosto de 2016 a las 8:27 am PDT

vestidos de novia rojos y plateados

Ayer salté al río Colorado y mi fuerte y fornido novio me tiró de vuelta a la balsa y al mismo tiempo me golpeó en la cara con una cámara. No voy a mentir, este es mejor que el ojo morado que me dio en quinto grado a través de un frisbee rebelde. MARCAS DE AMOR. Llevé con orgullo este brillo toda la noche como el matón que soy. #CarreroRockBoda

Una foto publicada por Emily Osment (@emilyosment) el 21 de agosto de 2016 a las 8:37 am PDT

Esta no será la última boda de Carrero, quien se abrió a Target's Diana blog sobre el proceso de planificación.

Me casaré dos veces este año ... ¡con el mismo chico! Reveló Carrero, quien también da voz a la primera princesa latina de Disney, Elena of valorado . Tendremos una gran ceremonia este verano en Aspen, Colorado, y una pequeña boda en la iglesia a finales de este año en mi ciudad natal de Miami.

Un regalo de boda inesperado de unos amables desconocidos. Encontrado cerca del campo donde nos casamos: Bendiciones para ti, Algunos regalos que te traemos de la gente de la montaña para tu viaje. Una linterna para iluminar el camino en tiempos de oscuridad. Una pluma para que vueles tus sueños. Un palo santo para quemar cuando necesitas claridad y limpieza. Un hermoso colgante para reflejar tu belleza. Cuchillos como herramientas para regalar a tus padres. Y uno para mantener tu ingenio agudo. Un mechero para mantener encendido el fuego apasionado. Grabe para arreglar los desacuerdos. Y papel y bolígrafo para escribir tu historia. Respira profundo, busca la paz, vuela alto, todo nuestro amor, los Rodkes.

Una foto publicada por Lucy A. Thunderbolt (@aimeecarrero) el 22 de agosto de 2016 a las 8:02 am PDT

La pareja anunció su compromiso en diciembre. En la misma entrevista, Carrero dijo que estaba planeando un día que honrará y destacará a las personas más importantes de nuestras vidas.