Principal Moda Su guía de referencia para coordinar vestidos de dama de honor que no coinciden

Su guía de referencia para coordinar vestidos de dama de honor que no coinciden

Además, una guía que se puede comprar. Consejos para conseguir el look perfecto de vestido de dama de honor que no combina UNA FOTOGRAFÍA
  • Maddy escribe para Lizapourunemerenbleus, con especialidad en belleza, sostenibilidad, salud mental e inclusión.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Maddy escribió para varias publicaciones diferentes, incluidas Insider, Bustle, Real Simple y Apartment Therapy.
  • Maddy tiene una licenciatura en periodismo de revistas y una maestría en informes sobre salud, ciencia y medio ambiente (ambos de la escuela Medill de Northwestern ...
Actualizado el 17 de julio de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Al elegir traje de fiesta de boda , puede parecer que todos los involucrados tienen una opinión. Si espera complacer a toda la tripulación (mientras se ve súper elegante), considere los vestidos de dama de honor que no combinan. Cuando se ejecutan correctamente, los vestidos de dama de honor que no combinan ayudarán a su escuadrón a destacar; Los diferentes estilos también permitirán que cada miembro de su fiesta de bodas encuentre un tono, corte y tela que se adapte perfectamente a ellos.

Pero si bien mezclar diferentes estilos y colores juntos emite ese aspecto sin esfuerzo, sí requiere esfuerzo. Aquí, cubrimos todo lo que necesita saber sobre la combinación perfecta de vestidos de dama de honor que no combinan. Además, hemos incluido una guía que se puede comprar con los colores más populares .

Vestidos de dama de honor negros que no coinciden FOTOGRAFÍA DE CHRISTINA CARROLL

¿Está bien tener vestidos de dama de honor que no coincidan?

La respuesta corta es sí, está bien que su equipo luzca vestidos de dama de honor que no combinan. De hecho, es una elección extremadamente popular entre los futuros esposos, según Grace Lee, directora ejecutiva de Birdy Grey . `` Los vestidos de dama de honor que no combinan no solo son súper modernos, también se ven increíbles en las fotos ''.

También es otra forma de personalizar el día de su boda. Al permitir que sus amigos expresen sus estilos y gustos, sus invitados pueden comprender más sobre usted y las personas que ama. Además, es una gran excusa para incorporar tus colores favoritos.

Ventajas de tener vestidos de dama de honor que no coinciden

Los vestidos de dama de honor que no coinciden benefician tanto a la novia como a la fiesta de bodas. 'Para la novia, le quita el drama a la elección de vestidos de dama de honor', dice Lee. 'Todo lo que tiene que hacer es [reducir] un color o una paleta de colores, y luego sus damas de honor pueden elegir su silueta más favorecedora'. Dile adiós a la presión de encontrar ese vestido perfecto. En cambio, deje que su tripulación compre por sí mismos. Todo lo que tienes que hacer es dar el visto bueno final.

'Para las damas de honor, los vestidos que no combinan les permiten elegir un estilo que les guste para que se vean y se sientan lo mejor posible en la boda', agrega Lee. Más allá de eso, permitir que tu escuadrón elija diferentes vestidos les da más libertad financiera. Sin mencionar que los vestidos de dama de honor que no combinan abrirán una gama más amplia de estilos que incluyen tallas en los que todos se sentirán seguros. 'Finalmente, los vestidos que no combinan se sienten frescos y modernos, y agregarán textura e interés visual a su alineación'.

Cómo coordinar vestidos de dama de honor que no coinciden

Si se pregunta cómo quitarse los vestidos de dama de honor que no combinan, tiene opciones. Según Lee, hay tres formas principales de coordinar los vestidos de dama de honor que no coinciden.

La primera es pedirles a sus damas de honor que elijan estilos con un detalle de diseño unificador. Pueden ser volantes en el escote o crepé elástico. Alternativamente, podría ser el color del vestido. Puedes pedirles a tus amigos que elijan vestidos de diferentes estilos en el mismo tono para lograr un ambiente divertido pero elegante.

Otra ruta hacia los vestidos de dama de honor que no combinan es implementar una paleta de colores. 'Elija tonos con matices similares para crear un efecto ombre genial', dice Lee. 'Por ejemplo, salvia, azul polvoriento y gris paloma son tonos fríos; mientras que el taupe, el rubor y el rosa son tonos cálidos '.

Si esos suenan un poco desajustados para su gusto, considere un vestido convertible que se pueda diseñar de diferentes maneras. Ciertos vestidos se pueden usar sin tirantes, de un hombro, fuera del hombro y más, así que hay algo para todos. Dado que es el mismo vestido en esencia, se verá coordinado por expertos.

Cómo comprar vestidos de dama de honor que no coincidan

Comprar vestidos de dama de honor que no combinen puede ser intimidante, por eso hemos reunido los mejores consejos y trucos para llevar la tendencia sin esfuerzo. Lee dice que es importante divertirse eligiendo vestidos de dama de honor que no combinen. 'En estos días, realmente no existen reglas estrictas y rápidas para combinar vestidos, así que siéntete libre de mezclar telas, colores y siluetas, ¡todo vale!'

Al elegir vestidos de dama de honor que no combinen, elija un elemento consistente para que se vean uniformes. Si quieres que todos tengan el mismo color, entonces pueden explorar diferentes siluetas y escotes. Tal vez quieras vestidos ligeros y de aspecto aireado, y con esa retroalimentación, tu escuadrón puede elegir estilos de diferentes colores que se adapten a tu visión.

costo promedio de las bodas de destino

Si decide comprar vestidos en diferentes colores, mantenga los tonos dentro de la misma familia de colores. Esto puede ser cualquier cosa, desde colores neutros complementarios (piense: beige, gris pardo, champán) hasta tonos joya atrevidos (como zafiro, amatista y esmeralda). A pesar de que son de diferentes tonos, se verán cohesivos y elegantes juntos en la boda.

Inspiración de vestido de dama de honor no coincidente (¡y estilos que puede comprar ahora!)

Vestidos de dama de honor azules que no coinciden

Vestidos de dama de honor azules que no coinciden DANIELLE BENNINK

Mezcla y combina tonos de azul relajante para un look clásico y fresco sin esfuerzo.

Vestidos de dama de honor azules que no coinciden

Jenny Yoo Vestido Sarita en Whisper Blue, $ 280, BHLDN.com ; Novia de David vestido de dama de honor de red suave plisado con hombros descubiertos en azul acero, $ 150, DavidsBridal.com ; BHLDN Vestido Mendoza en Navy, $ 198, BHLDN.com

Realice el ambiente divertido que se muestra en la imagen de arriba usando tres tonos distintos de azul: azul claro, azul acero y azul marino. Manténgalos con un aspecto cohesivo al girar hacia siluetas fluidas y aireadas como las que se muestran aquí.

Vestidos de dama de honor negros que no coinciden

Vestidos de dama de honor negros que no coinciden REY Y OPAL

Para un look que es a la vez vanguardista y divertido, haz que tu equipo luzca vestidos de dama de honor negros que no combinan. Se verán indudablemente elegantes en imágenes (y en IRL).

Vestidos de dama de honor negros que no coinciden

BHLDN Vestido Adena en negro, $ 198, BHLDN.com ; Reforma Vestido de Gatsby en negro, $ 428, TheReformation.com ; BHLDN Vestido Montreal en negro, $ 220, BHLDN.com

Logre un ambiente sofisticado y vanguardista pidiéndoles a sus amigos que luzcan atuendos de dama de honor negros que no combinen. Además, podrán usar su vestido después de la boda, de verdad.

Vestidos de dama de honor verdes que no coinciden

Vestidos de dama de honor verdes que no coinciden FOTOGRAFÍA DE ALICIA OSBORNE

¿Buscas una estética natural? Nos encanta la idea de vestidos de dama de honor verdes que no combinen porque complementan muy bien las flores y el entorno (especialmente si es un lugar al aire libre).

Vestidos de dama de honor verdes que no coinciden

Novia de David vestido largo de gasa arrugada de un solo hombro en Dusty Sage, $ 140, DavidsBridal.com ; Jenny Yoo Vestido de dama de honor Renee en Eucalyuptus, $ 285, Brideside.com; Birdy Grey Curva de vestido Gwennie en Emerald, $ 99, BirdyGrey.com

Si no puede decidir entre un verde salvia polvoriento o un verde esmeralda profundo, la clave es encontrar un tono medio para unirlos.

Vestidos de dama de honor neutrales no coincidentes

Vestidos de dama de honor neutrales no coincidentes FOTOGRAFÍA DE CASEY EDWARDS

Llamando a todas las novias minimalistas. Haga que su equipo mezcle y combine diferentes tonos apagados para una estética hermosa sin esfuerzo.

Vestidos de dama de honor neutrales no combinados

Birdy Grey Vestido convertible Jane en Taupe, $ 99, BirdyGrey.com ; Después de Lee vestido midi de tul ombre blanco en Nude White, $ 550, Sau-Lee.com ; BHLDN Vestido Malynn en Sedona Sunset, $ 168, BHLDN.com

Busque los colores que se encuentran en la naturaleza (es decir, el desierto) en busca de inspiración. Cuando se mezclan, estos tonos se verán absolutamente deslumbrantes, y los tonos neutros combinarán con cualquier paleta de colores, temporada o estilo de boda.

Vestidos de dama de honor florales que no coinciden

Vestidos de dama de honor florales que no coinciden FOTOGRAFÍA DE SARAH KARLAN

Quitarse vestidos de dama de honor florales que no combinen puede parecer desalentador, pero es totalmente factible. Combina un estampado floral con colores sólidos a juego para clavar esta tendencia o sigue el mismo patrón y usa diferentes siluetas.

Vestidos de dama de honor florales que no coinciden

Muéstrame tu Mumu Maxi vestido Hacienda en gasa Rosebud, $ 148, ShowMeYourMumu.com ; Muéstrame tu Mumu Vestido Godshaw Goddess en GWSXMUMU Wedding Bells Floral, $ 218, ShowMeYourMumu.com ; Muéstrame tu Mumu Vestido halter brezo en Silver Sage Crisp, $ 168, ShowMeYourMumu.com

Busque inspiración en los colores de la impresión. Sacamos el rosa polvoriento y el azul de la impresión para crear una alineación cohesiva y creativa para la fiesta de bodas.

Vestidos de dama de honor azul marino no coincidentes

Vestidos de dama de honor azul marino no coincidentes FOTOGRAFÍA DE LISA WOODS

Los vestidos de dama de honor azul marino que no combinan se ven formales pero aún muestran la personalidad de tus amigos.

Vestidos de dama de honor azul marino no coincidentes

BHLDN Vestido Matisse en azul marino, $ 198, BHLDN.com ; Jenny Yoo Vestido de terciopelo Logan en azul francés, $ 290, BHLDN.com ; BHLDN Vestido Malynn en azul marino, $ 168, BHLDN.com

Clave el look de vestido de dama de honor azul marino que no combina mezclando y combinando tipos de telas. Aquí, combinamos gasa, crepé elástico y terciopelo para crear un ambiente ecléctico y elegante.

Vestidos de dama de honor púrpuras sin combinar

Vestidos de dama de honor púrpuras sin combinar UNA FOTOGRAFÍA

Tus amigos se sentirán como la realeza con vestidos de dama de honor morados que no combinan.

Vestidos de dama de honor púrpuras sin combinar

Novia de David Vestido cruzado largo de georgette con doble tirante en Ladenver Haze, $ 130, DavidsBridal.com ; Novia de David vestido de dama de honor de encaje y malla con cuello en V en Lavender Haze, $ 170, DavidsBridal.com ; Novia de David vestido de dama de honor de malla entrecruzada con cuello alto en Lavender Haze, $ 140, DavidsBridal.com

Si estás absolutamente enamorado del color de tu boda elegido, dale a tu equipo la opción de elegir su estilo y escote preferidos. Alguien puede sentirse más hermoso con un vestido con hombros descubiertos, mientras que alguien más puede preferir los tirantes.

Vestidos de dama de honor rosados ​​que no coinciden

Vestidos de dama de honor rosados ​​que no coinciden FOTOGRAFÍA DE ANNA DELORES

Nos encanta este ejemplo de cómo un estilo convertible puede ayudarlo a lucir vestidos de dama de honor rosas que no combinan.

Vestidos de dama de honor rosados ​​que no coinciden

Birdy Grey Vestido convertible de Christina en Vintage Blush, $ 99, BirdyGrey.com ; Jenny Yoo Vestido Aeryn en Whipped Apricot, $ 270, BHLDN.com ; Muéstrame tu Mumu Vestido largo con lazo de Lauren en Sunset Rose Chiffon, $ 188, ShowMeYourMumu.com

Si prefiere tener más tonos de rosa en su boda, lo tenemos cubierto. Como sugirió Lee, opte por colores con el mismo matiz para obtener un hermoso efecto ombre que se verá deslumbrante en las imágenes.

Vestidos de dama de honor blancos que no coinciden

Vestidos de dama de honor blancos que no coinciden FOTOGRAFÍA MATT LIEN

Sí, tus damas de honor pueden vestirse de blanco. De hecho, los vestidos de dama de honor blancos que no combinan se verán absolutamente deslumbrantes en la playa o en tu boda boho chic.

Vestidos de dama de honor blancos que no coinciden

Tiaré Hawai Vestido largo Hollie en Eyelet, $ 107, TiareHawaii.com ; Rosa rubor vestido largo de maternidad de encaje blanco con hombros descubiertos en blanco, $ 74, PinkBlush.com ; Están Merida blanco dress, 5, Olette.com

La clave para clavar vestidos de dama de honor blancos que no combinen es mantener el mismo nivel de formalidad. Nos encanta la combinación de estos vestidos casuales para una boda relajada.

Vestidos de dama de honor desparejados en tonos joya

Vestidos de dama de honor en tono joya que no coinciden EMMA CLEARY FOTO Y VIDEO

Los tonos joya se complementan tan bien entre sí, por lo que se verán deslumbrantes en tus damas de honor cuando se mezclen.

mejores canciones de boda de último baile
Vestidos de dama de honor en tono joya que no coinciden

BHLDN Vestido Delice en Burdeos, $ 198, BHLDN.com ; Novia de David vestido de dama de honor cruzado de georgette con mangas aleteadas en Marigold, $ 140, DavidsBridal.com ; BHLDN Vestido Espen en Dark Emerald, $ 220, BHLDN.com

Haga que su escuadrón use diferentes tonos de joyas (como amarillo, rojo, verde y azul marino), y agregue un patrón a juego si se siente más aventurero.