Principal Vida De Casados Su guía simplificada para obtener un cambio de nombre después de la boda en Arizona

Su guía simplificada para obtener un cambio de nombre después de la boda en Arizona

¿Listo para hacer un cambio de apellido después de decir 'Sí, quiero'? A continuación, le indicamos cómo hacerlo en el estado del Gran Cañón. Matrimonio de arizona Fotografía de Elyse Hall
  • Elena crea contenido para una variedad de publicaciones impresas y digitales, que incluyen Lizapourunemerenbleus, The Bump, Parents, Real Simple y Good Housekeeping.
  • Elena es una ex editora de bodas, ocupó cargos en Modern Bride and Bridal Guide y contribuyó a Lizapourunemerenbleus Ultimate Wedding Lookbook.
  • Elena es actualmente editora senior de Happify Health, instructora adjunta de Pace University, escritora independiente y con ...
Actualizado 26 de mayo de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

La elección de si vas o no cambia tu nombre después de tu boda depende completamente de ti. Pero incluso si solo lo está pensando, es bueno tener una idea de todo lo que está involucrado en hacer que el cambio sea legal. Especialmente porque en AZ, tendrá que actualizar el MDV dentro de los 10 días de haber tomado un nuevo apodo (¡así que comience a planificar lo antes posible!). Un cambio de nombre en arizona , específicamente, requiere un poco de conocimiento y algunos pasos diferentes, por lo que lo hemos desglosado para usted en una guía fácil de seguir.

Antes de entrar en todos los detalles, debemos mencionar que existe un servicio que puede simplificar este proceso aún más para usted. Se llama HitchSwitch, y hemos descubierto que es increíblemente útil y bastante sencillo para trabajar. Si se inscribe en uno de sus paquetes, solo tendrá que completar un único cuestionario en línea. A partir de ahí, la empresa proporcionará y completará automáticamente todos los formularios que requiera su cambio de nombre, que, como verá pronto, hay una lote de. (Tenga en cuenta que, para su privacidad y tranquilidad, no le pedirán cosas como su número de seguro social. En cambio, le dirán cómo agregar manualmente información confidencial a los documentos que le han proporcionado). reciba instrucciones personalizadas para enviar todo, lo que realmente le quita mucha presión. Los precios oscilan entre $ 39 y $ 99, dependiendo de qué tareas adicionales, como enviarle sobres de correo prepago, también le gustaría que HitchSwitch manejara. Sí, es un costo adicional, pero si ya está agotado por la planificación de la boda, definitivamente vale la pena considerarlo.

No importa cómo cambie su apellido en AZ, hay algunas cosas importantes que debe saber sobre el proceso. Aquí está nuestra guía sobre cómo cambiar su nombre en Arizona.

vestido de novia para mujer embarazada

Cómo obtener una licencia de matrimonio en Arizona

¿El primer paso en tu viaje de cambio de nombre? Completar una solicitud de licencia de matrimonio de Arizona. Eso es porque necesita una licencia de matrimonio de Arizona para casarse legalmente en el estado. Su certificado de matrimonio futuro será una prueba de su matrimonio que mostrará para cambiar su nombre.

Comuníquese con la oficina del secretario de su condado para obtener un formulario y averiguar el horario de atención. Usted y su futuro cónyuge deben comparecer en persona para obtener una licencia de matrimonio en Arizona.

¿Aún no estás seguro de a qué te gustaría cambiar tu nombre? La buena noticia es que no tiene que decidir su apellido de casada antes de obtener su licencia de matrimonio. 'En algunos estados, deberá realizar cambios de nombre en la licencia', dice Jake Wolff, fundador de HitchSwitch. 'Pero en Arizona, no es necesario planificar el nombre con anticipación'.

¿Que documentos necesitas?

Para obtener una licencia de matrimonio en Arizona, ambos deberán traer una identificación con foto válida emitida por el gobierno (licencia de conducir, pasaporte, etc.). También deberá proporcionar su número de seguro social.

¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta una licencia de matrimonio en Arizona? $ 83. Desafortunadamente, las copias certificadas tienen un costo adicional.

Cosas importantes para recordar:

Puede obtener su licencia de matrimonio el mismo día de su boda (aunque es posible que no desee cortarlo tan cerca) hasta un año antes de su boda. Después de la ceremonia, haga que su oficiante lo firme y devuélvalo dentro de los 30 días para hacerlo oficial. Necesitará su certificado de matrimonio oficial para solicitar un cambio de nombre legal ante la Administración del Seguro Social (SSA).

Para obtener más detalles sobre cómo obtener una licencia de matrimonio en Arizona, comuníquese con su oficina del secretario de la corte local , ya que los detalles pueden variar según la ubicación o cambiar con el tiempo. ¿Casarse en otro lugar? En su lugar, investigue los requisitos de ese estado (¡o país!).

Cómo solicitar un cambio de nombre en Arizona

Si está cambiando su nombre por un apellido que sea de su cónyuge o un combo con guiones suya y la de su cónyuge, podrá omitir el paso de petición de cambio de nombre y pasar directamente a actualizar su tarjeta de Seguro Social. Puede utilizar su certificado de matrimonio para realizar este tipo de cambios de nombre en Arizona.

Si quieres someterte a un mas cambio de nombre complejo , como crear un apellido nuevo o cambiar su nombre, deberá presentar una petición ante el tribunal, dice Wolff. A veces también es necesario en casos de divorcio, según el Sitio web de AZ Courts .

Póngase en contacto con su secretario de la corte superior del condado para obtener más información sobre el proceso, ya que las diferentes oficinas del secretario pueden requerir formularios diferentes. También debe consultar sobre el cronograma y el costo.

Cómo obtener un cambio de nombre del Seguro Social en Arizona

Un cambio de nombre después del matrimonio en AZ, y de hecho, en cualquier lugar de los Estados Unidos, implica actualizar su información con la Administración del Seguro Social. Solo después de que cambie su nombre con el Seguro Social podrá actualizar su pasaporte y su licencia de conducir de Arizona.

¿Que documentos necesitas?

Primero, complete el formulario SS-5 , la solicitud oficial de la tarjeta de la Seguridad Social. Vendrá con instrucciones detalladas.

una cancion de una madre a su hijo

Puede enviar su solicitud por correo o entregarla en su oficina local de la SSA. Utilizar el localizador aquí para encontrarlo. (¿Una ventaja de trabajar con HitchSwitch? Su paquete de $ 69 incluye sobres de correo prepago, por lo que no tiene que obtener el envío usted mismo. ¡Yay!) También deberá enviar:

  • Documentación de cambio de nombre (su certificado de matrimonio u orden judicial)
  • Prueba de identidad (como su licencia de conducir o identificación estatal)
  • Prueba de ciudadanía, si aún no la ha establecido con la SSA (su certificado de nacimiento o pasaporte cuenta)

Ver las SSA instrucciones completas para corregir su tarjeta aquí.

¿Cuánto cuesta?

¡Uf, aquí no hay tarifas! Es gratis cambiar su nombre con la SSA.

Cosas importantes para recordar:

Si no desea deshacerse temporalmente de los documentos originales (como su certificado de matrimonio o certificado de nacimiento), deberá solicitarlos en las oficinas de asignación, ya que la SSA requiere documentos originales o certificados y no acepta fotocopias.

Cómo obtener un cambio de nombre de la licencia de conducir en Arizona

¡Haz esto rápidamente! La ley estatal requiere que actualice su licencia de conducir o tarjeta de identificación dentro de los 10 días posteriores a un cambio de nombre legal en Arizona. Sin embargo, esto tiene que suceder después de notificar a la SSA. Una vez que haya cambiado su nombre con el Seguro Social, el Departamento de Transporte de Arizona aconseja esperar dos días para que su sistema informático registre el cambio. Entonces dirígete a tu local División de Vehículos Motorizados de Arizona (MVD) para actualizar su nombre en su licencia.

¿Que documentos necesitas?

Cuando vaya al MVD, traiga una identificación que represente tanto su nombre nuevo como el anterior. Esto puede incluir su licencia actual y su certificado de matrimonio o una orden judicial de cambio de nombre. Recomendamos llamar con anticipación para saber qué más debe traer.

¿Cuánto cuesta?

El costo de actualizar su licencia de conducir de Arizona depende de su edad, dice Wolff.

  • De 16 a 39 años: $ 25
  • De 40 a 44 años: $ 20
  • De 45 a 49 años: $ 15

Cosas importantes para recordar:

Traiga siempre copias originales o certificadas de sus documentos. El Arizona MVD no acepta fotocopias.

Cómo obtener un cambio de nombre de pasaporte en Arizona

Una vez que llegue su nueva tarjeta de Seguro Social, puede cambiar su nombre en su pasaporte de EE. UU. (Estos pasos en realidad no son específicos de Arizona). Es posible que pueda hacerlo por correo si ha pasado menos de un año desde que se emitió su pasaporte actual. En otros casos, tendrá que presentarse en persona en un instalación de aceptación de pasaportes . Descubra más en Travel.State.Gov .

¿Que documentos necesitas?

El formulario que debe completar para cambiar su nombre en su pasaporte y los documentos que deberá enviar junto con él dependen del estado de su pasaporte existente. Lo más probable es que necesite:

  • Formulario DS-5504, DS-82 o DS-11, según el que se aplique a usted (todos estos formularios están disponibles en Travel.State.Gov — Averigüe cuál necesitará allí)
  • Su pasaporte estadounidense más reciente, evidencia de ciudadanía estadounidense y / o una identificación válida
  • Su documento de cambio de nombre original o certificado (el certificado de matrimonio u orden judicial)
  • Una foto de pasaporte a color (HitchSwitch puede ayudarlo a obtener uno de estos también, como parte de su paquete más popular)
  • Dinero para pagar las tarifas aplicables

¿Cuánto cuesta?

Si termina completando el DS-5504, no le costará nada cambiar su nombre en su pasaporte. De lo contrario, le costará $ 30 por una tarjeta de pasaporte, $ 110 por un libro o $ 140 por ambos. Completar el DS-11 también requiere una tarifa de procesamiento de $ 35. ¿Escapado? El servicio acelerado cuesta más .

vestido de madre del novio

Cosas importantes para recordar:

los Departamento de estado de los Estados Unidos El sitio web debe ser su fuente fundamental de verdad, ya que el proceso se ve diferente dependiendo de la situación particular.

¿De qué otra manera cambiar su nombre en Arizona?

Una vez que haya completado un cambio de nombre legal en Arizona, deberá asegurarse de que todos los demás registros y cuentas importantes tengan su nuevo nombre. Comparta su información actualizada con:

  • Su empleador
  • Instituciones financieras
  • Proveedores de seguros
  • Proveedores de servicios de salud
  • ¡Cualquiera que lo necesite!

Es una buena idea revisar su billetera para ver qué tarjetas de crédito, débito y de membresía están allí y necesitarán cambios de nombre. Además, observe sus facturas a medida que ingresan y verifique su nombre en ellas. Manténgase al tanto de la actualización de las entidades apropiadas hasta que deje de recibir cualquier cosa con su nombre anterior.

Ahora que sabe cómo cambiar legalmente su nombre en Arizona, puede decidir cómo abordar el proceso. ¿Quieres hacer bricolaje o recibir ayuda adicional? Sabemos que está emocionado de disfrutar la vida de recién casados ​​(y no necesita agregar más a su plato de planificación de bodas). Un servicio de cambio de nombre eliminará las conjeturas de todo el proceso. Diablos, HitchSwitch incluso te ayuda cambia tu nombre en las redes sociales -solo digo.