Principal Noticias De Boda La sensación de YouTube Colleen Ballinger de Miranda Sings está comprometida

La sensación de YouTube Colleen Ballinger de Miranda Sings está comprometida

miranda canta youtube colleen ballingerMiranda Sings. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 29/06/2018 a las 3:16 PM

Miranda Sings ahora está comprometida y está embarazada. La sensación de YouTube Colleen Ballinger, la fuerza detrás del personaje de ficción Miranda Sings, está comprometida con su novio Erik Stocklin y está embarazada.

El comediante, de 31 años, anunció las actualizaciones de la vida monumental el viernes 29 de junio. a través de YouTube . Según la futura mamá, el bebé nacerá el día de Año Nuevo. Ballinger lloró durante todo el clip mientras compartía sus noticias con los fanáticos.

La estrella de Netflix, cuya serie Los enemigos retroceden tuvo una carrera de dos temporadas en 2016, supuestamente tomó docenas de pruebas de embarazo antes de compartir la gran noticia con Stocklin. Más tarde, en la playa, me dijo: 'Sabía cómo me mirabas', dijo Ballinger. Gente el viernes. Estaba tan, tan emocionado y tuvo la mejor reacción.

Turistas idiotas en chaquetas de mezclilla.

Una publicación compartida por Colleen Ballinger (@colleen) el 11 de junio de 2018 a las 4:55 pm PDT

Entonces, Stocklin propuso. Lo había estado planeando durante tanto tiempo y hemos estado hablando durante tanto tiempo sobre casarnos y tener hijos, pero luego esto sucedió primero, dijo Ballinger. Me dijo: 'No quiero que pienses que hice esto por cualquier otra razón que no sea porque te amo tanto'. Fue tan dulce.

Actualmente tiene 13 semanas de embarazo. Erik es tan maravilloso, agregó en la misma entrevista. Nunca me habían tratado tan bien. Me trata como a una princesa, especialmente durante este embarazo. Todas las mañanas me trae el desayuno a la cama y me trae mis vitaminas. Me frota los hombros todas las noches. Y me trae regalos. Es mi mayor animador y el mejor socio del mundo. Me siento afortunado.

Citas * ACTUALIZACIÓN * Familia❤️

Una publicación compartida por Erik Stocklin (@estocklin) el 8 de junio de 2018 a las 10:40 am PDT

Este será el segundo matrimonio de Ballinger, quien anteriormente estuvo casado con su colega estrella de YouTube Joshua Evans. Ambos se abrieron públicamente sobre su separación en 2016 antes de tomar sus respectivos descansos en YouTube.

qué escribir en una tarjeta de despedida de soltera