Principal Noticias De Boda Zosia Mamet explica por qué era tan reservada sobre su boda

Zosia Mamet explica por qué era tan reservada sobre su boda

Zosia Mamet, esposo de la bodaMira a la actriz de 'Girls' hablar con Stephen Colbert sobre su boda privada con Evan Jonigkeit. Aquí, la pareja asiste a un evento en Nueva York en abril de 2017 (Foto de Andrew Toth / Getty Images para American Express Platinum).

Por: Esther Lee 04/10/2017 a las 11:12 AM

No es tu novia promedio. HBO Chicas estrella Zosia Mamet finalmente explicado a Stephen Colbert por qué fue tan discreta sobre su boda de 2016 con Evan Jonigkeit en una nueva apariencia en El espectáculo tardío.

Estaba comprometido en secreto, señaló Mamet este fin de semana. Solo queríamos que fuera lo nuestro. Nuestras familias lo sabían.

La actriz incluso ocultó su compromiso a amigos cercanos hasta que ella y su esposo recurrieron a Instagram en octubre de 2016 para confirmar sus nupcias secretas con, bueno, todos. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi ESPOSO, te amo, escribió Mamet en ese momento. Por siempre y por un día.

Mamet también le dijo a Colbert durante su charla que en realidad tenía una ligera conexión con la boda. La novia terminó comprando su vestido (una pieza negra de Givenchy lista para usar) después de su última aparición en su programa.

'Fui directamente de nuestra grabación al lugar donde obtuve mi vestido de novia', continuó Mamet. Y compré mi vestido de novia esa noche.

Con la excepción de encontrar el lugar, Mamet le dijo previamente Moda que la planificación de la boda fue agradable y relajada. Como se recuerda, la novia y el novio se casaron en una ceremonia íntima de otoño en Cedar Lakes Estate en Hudson Valley de Nueva York.

En realidad, nunca soñé con el día de mi boda, le dijo anteriormente a la revista. Solo había soñado con encontrar a una persona con la que me gustaría tener un día de boda, así que empecé de cero ... Una noche, poco después de que Evan me propusiera matrimonio, me metí en una madriguera de Google. Fue mi único momento de bridezilla concebible. Cuando salí después de unas cinco horas seguidas, había encontrado Cedar Lakes Estate.

@ evanj550 mi mejor amigo, mi alma gemela, mi ESPOSO, te amo. Aquí es para siempre y un día

Una publicación compartida por @zosiamamet el 2 de octubre de 2016 a las 9:08 am PDT

Por lo general, el lugar rústico se reserva con mucha anticipación, especialmente en el otoño, justo cuando Mamet planeaba casarse. Llamamos, y resultó que tenían una vacante para una visita al día siguiente, mi cumpleaños, dijo. Así que condujimos hasta allí, y en el momento en que entramos en la propiedad, nos enamoramos.

De alguna manera, una pareja canceló su boda el 1 de octubre. Todo parecía demasiado fortuito para decir que no, señaló anteriormente. Entonces dijimos que sí.

¡Mira su última aparición con Colbert arriba!